Connect with us

Economía

Cuentas del BOD migrarán sus saldos a una nueva en el BNC

El 23 de junio comenzará un proceso de adecuación de la plataforma del BNC que permitirá a clientes del BOD ingresar a la banca por Internet sin inconvenientes, usando la misma tarjeta de débito y clave

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó el domingo que las cuentas de los pensionados en el Banco Occidental de Descuento (BOD) migrarán automáticamente a partir del 27 de junio.

Lea también: "Reuters: Reanudan las exportaciones de petróleo venezolano a Europa"

En mensaje publicado een Twitter, el BNC escribió: "Las Cuentas BNC se mantendrán intactas, y las Cuentas del BOD migrarán sus saldos a una nueva Cuenta BNC, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad".

Además agregó que todos los clientes BOD pasarán automáticamente a la base de Clientes BNC, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad, pudiendo disfrutar las ventajas de las opciones financieras que ofrece el BNC.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela aprobó la transferencia de los activos y pasivos, que se comenzará a ejecutar el próximo 27 de junio.

La totalidad de los usuarios y clientes del BNC podrán efectuar sus operaciones en su red de agencias en todo el país y a través de su página web.

Advertisement

El ente regulador indicó que se deberán mantener idénticas las condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que los usuarios tenían en la anterior institución, bajo parámetros de seguridad y confidencialidad.

A partir del 23 de junio se iniciará un proceso de adecuación de la plataforma del BNC que permitirá a los clientes del BOD ingresar a la banca por Internet sin inconvenientes, usando la misma tarjeta de débito y clave.





Tendencias