article-thumb
   

¡Cuento! Quevedo aseguró que Pdvsa tiene toda la gasolina necesaria para cubrir demanda

Luis De Jesús | 19 agosto, 2018

Caracas.- El presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, aseguró este sábado que la estatal petrolera cuenta con toda la gasolina necesaria para cubrir la demanda de los venezolanos.

Lea también: ¿En qué país vive? Hipólito Abreu afirma que flota del transporte público “se ha levantado”

“El pueblo venezolano recibirá el combustible necesario a través de un subsidio directo para defender nuestros recursos y evitar el contrabando. Pdvsa cuenta con los inventarios necesarios para atender la demanda nacional”, escribió el también ministro para el Petróleo en su cuenta en Twitter.

Quevedo pidió a los ciudadanos evitar colas innecesarias por “rumores infundados”. Esto, luego de que en varias estaciones de servicio del país se registraran largas colas para llenar el tanque de los vehículos ante la incertidumbre que persiste por la exigencia del Gobierno nacional del carnet de la patria para que los conductores reciban un subsidio.

En días pasados, el mandatario nacional manifestó que el precio del combustible será establecido a precio internacional para, afirmó, enfrentar a las “mafias” y el contrabando de gasolina hacia Colombia.


Comentarios

comentarios