article-thumb
   

Sepultaron cuerpos de cuatro compañeros de Óscar Pérez en Táchira y Zulia

El Cooperante | 20 enero, 2018

Caracas, 20 de enero.- El cuerpo de la enfermera Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, una de las asesinadas junto al expiloto Óscar Pérez  en  El Junquito, fue  trasladado desde la morgue de Bello Monte  al estado Táchira vía aérea y luego enterrado.

Lea también: Venezolanos protestaron en la morgue de Bello Monte por cadáver de Óscar Pérez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte, quien estuvo acompañando los familiares en San Cristóbal, confirmó a Efecto Cocuyo vía telefónica que los dolientes fueron informados de la movilización poco antes del mediodía de este sábado 20 de enero.





La periodista Beatriz Adrián informó que  los cuerpos de Ramírez, los hermanos Lugo y Daniel Soto fueron trasladados al aeropuerto Maiquetía donde posteriormente fueron llevados  a Zulia y Táchira. En el caso de Lugo Ramos y  Soto, su cuerpos llegaron y fueron recibidos por el gobernador de la entidad,  Omar Prieto. Fueron custodiados por piquete de la Guardia Nacional y sepultados de inmediato sin la autorización de los familiares.

Horas después, la diputada Delsa Solórzano informó que  fueron enterrados los  en el Cementerio La Chinita, de la ciudad de Maracaibo.


 

 

Comentarios

comentarios