En video: Cuerpos de seguridad detienen a Nicmer Evans | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En video: Cuerpos de seguridad detienen a Nicmer Evans

El dirigente político decidió entregarse luego de que los funcionaron llegaron al lugar en que se encontraba

Caracas. El abogado y director del medio de comunicación Punto de Corte, Nicmer Evans fue detenido este lunes por cuerpos de seguridad del Estado por órdenes de la Administración de Nicolás Maduro luego de ser acusado de instigación al odio.

Lea también: «José Silva Aponte, nuevo comandante de la Aviación, huyó del país tras el golpe del 4-F»

«Advierto que lamentablemente Venezuela vive una circunstancia en la que los delitos se imputan sin ningún tipo de razón y justicia. Les digo a las personas que han trabajado conmigo hasta ahora que lo sigan haciendo por la libertad de expresión, la democracia y la libertad del país», comentó Evans tras dejar registro del momento en las redes sociales.

Pidió al Movimiento por la Democracia e Inclusión, a la Plataforma Nacional de Conflicto y a Punto de Corte, que se mantengan desarrollando sus labores tras considerarlas como «fundamentales para la libertad de Venezuela». Además ratificó su respaldo a Juan Guaidó.

Evans se entregó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) después de que más temprano irrumpieran en su residencia con la orden de aprehensión en su contra.

El también dirigente político se ha convertido en un fuerte crítico de Nicolás Maduro y en diversas oportunidades ha denunciado que el origen de la crisis venezolana comenzó durante los mandatos de Hugo Chávez.

Artículos relacionados

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

Vitrina

La publicación alcanzó 7 mil comentarios en tan solo minutos

Vitrina

Algunos artistas ganadores fueron premiados vía online