article-thumb
   

“Cuídate, eres desechable en tu país”: la advertencia de Diosdado a Marco Rubio

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.– El constituyente Diosdado Cabello respondió este miércoles a las afirmaciones del diario El Nuevo Herald, que daban cuenta de un presunto plan orquestado por él para matar al senador norteamericano Marco Rubio.

Lea también: ¡Siguen las trabas! Cabello: El que haya llamado a trancar calles no puede ser candidato

Durante la edición 170 de su programa Con el Mazo Dando, Cabello expresó: “Marco Rubio yo sí quisiera verte la cara para aclararte lo que tus malos informantes te dicen. Tú eres un tipo de extrema derecha, muy rechazado en Estados Unidos por ser descendiente de latinos, tú lo sabes, odias a Venezuela porque te pagan, todo tiene su precio”.





Según el constituyente, el cuñado de Rubio está preso por narcotráfico, y añadió: “pero de que yo te lo diga, a que intente un plan para asesinar a alguien, es que no nos conocen, nosotros vamos siempre frontales, no usamos los métodos del imperialismo”.

Finalmente, Cabello le advirtió al senador que efectivamente existe “una estrategia montada por otra gente” para atentar contra su vida: “Cuídate de esa gente, porque pareciera que eres desechable en tu país, no por nosotros que eso nos resbala”.





Comentarios

comentarios