article-thumb
   

¡Para coger palco! Culebrón chavista llega a la televisión mayamera

Admin

Saimar De Santis.- Lo que empezó como una discusión por un problema familiar entre un padre y su hija, terminó en una denuncia de corrupción en Venezuela. Recientemente se difundió a través de las redes sociales un video del programa Caso Cerrado, que presentó un caso en el que un venezolano demandaba a su hija por haberle robado 400 mil dólares.

La joven tras denunciar que el dinero era mal habido y que no pensaba devolverlo, explicó que su padre le había transferido el dinero desde una cuenta en Suiza para comprar una casa e iniciar un negocio familiar. “María” denunció que supuestamente el dinero habría sido obtenido porque el gobierno venezolano expropió casas a quienes tenían más de tres propiedades, y que “Esteban” estaba en el negocio de vender esas propiedades expropiadas.

La chica mostró supuestas imágenes de su padre con Nicolás Maduro y además planteó otra trama referente a su medio hermano, hijo de Esteban, que está casado con una médico cubana y que sufre de cáncer.

Este tipo de programas son frecuentemente acusados de usar actores para recrear casos. Los temas que se están tratando en ese video en particular hacen aseveraciones muy graves sobre la situación venezolana, al referirse a expropiaciones, corrupción, cuentas en Suiza y médicos cubanos que desertan. El programa Caso Cerrado es transmitido por Telemundo para la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=m_OWuS0zVYk

Comentarios

comentarios