article-thumb
   

Por ahí pasó la iguana: Falla eléctrica afecta sectores de Chacao y el Metro de Caracas

El Cooperante

Daniel Santos.- Usuarios de Twitter reportaron este lunes que desde las 10:00 de la mañana se encuentran sin energía eléctrica, producto de una falla ocurrida en la subestación El Rosal, que afectó a 80% del municipio Chacao.

El alcalde municipal, Ramón Muchacho, indicó que entre los sectores afectados son Altamira, Los Palos Grandes, El Rosal, El Bosque, Campo Alegre, Bello Campo y parte del casco central de Chacao.

Por su parte el Metro de Caracas reportó que la falla eléctrica afectó las estaciones de Chacao, Chacaíto y Altamira, las cuales volvieron a reactivarse tras varias horas.

Asimismo Muchacho publicó en su cuenta en la red social que cuerpos de emergencia atendieron una fuga de gas a la altura del Centro Comercial Lido.

Corpoelec: Interrupción eléctrica se produjo por fuga de gas

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que debido a una fuga de gas que ocurrió a la altura del Centro Lido, se interrumpió el suministro de energía eléctrica en parte del municipio Chacao.

“Debido a la ruptura de una tubería de gas ubicada cerca de la S.E. El Rosal, se produjo un evento que afecto dicha estación lo que trae, Como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas del este de la capital. Ya PDVSA y Bomberos están en el sitio, Igualmente informo que ya se están ejecutando las reparaciones del caso y recuperando parte del servicio eléctrico en el sector..”

 

 

Comentarios

comentarios