article-thumb
   

¡Culpa de Motta Domínguez! Corpoelec hará racionamientos por 4 horas en Táchira

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- Los habitantes del estado Táchira sufren por las deficiencias en el suministro de servicios básicos como electricidad, agua, gas doméstico y combustible.

Lea también: “No hay inversión”: Especialista dice que se puede resolver crisis eléctrica en seis años

Incluso, la ausencia de electricidad también ha a afectado la atención de los migrantes que intentan sellar su salida de Venezuela en las oficinas del Saime en San Antonio del Táchira. La crisis en el suministro fue reconocida por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien anunció la creación de un equipo para tratar “la contingencia” y solventar la situación, que estimó se mantendrá al menos por otras dos semanas.

Indicó que los cortes no son programados: “Cuando tenemos poco nivel de agua, tenemos que hacerlo. No podemos administrar carga si no tenemos agua en los embalses”. Sin embargo, Corpoelec Táchira informó a los habitantes de la entidad que debido a la disminución de los niveles de agua en las represas del sur occidente del país, se aplicará un plan de administración de carga, a partir del 15 de marzo, con duración de 4 horas”.

Los horarios serán los siguientes:

Comentarios

comentarios