Connect with us

Vitrina

"Cumplí con la patria": Así votaron los artistas rojitos por la Constituyente

Publicado

/

Caracas, 30 de julio (Imagen referencial).- Este domingo, los artistas identificados con el chavismo participaron en las elecciones de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Susej Vera y Roque Valero fueron algunas de las figuras públicas del espectáculo que votaron "por la paz".

Leer también: “Felices”: Así fue Diosdado con su familia a votar por la Constituyente (+Video)

El cantante y yerno de Diosdado Cabello, Omar Acedo, ejerció su derecho al voto. "Por La Paz, por los niños y por mi pueblo... aguanta pared que lo que viene es mandarria", expresó en su cuenta de Instagram.

El presidente de TVes, Winston Vallenilla, asistió al centro electoral junto a su esposa, la animadora Marlene de Andrade. "Ya listos para ejercer nuestro derecho a ser libres ,independientes y soberanos. Constituyente por la paz", es el mensaje que acompaña un video compartido en su cuenta de la red social de la camarita

Por su parte, Susej Vera afirmó que "cumplió con la patria", mientras que el cantante y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Roque Valero, aseguró que votó "por la paz, por una patria libre y por el futuro".

https://www.instagram.com/p/BXLjSKxAC9m/?taken-by=omaracedo

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BXLH-U3DyIv/?taken-by=susejvera

https://www.instagram.com/p/BXLI-3XA8pg/?taken-by=roque_valero



Tendencias