Connect with us

Destacados

Cuña gubernamental muestra a Maduro como la versión latina de Superman (Video)

El primer capítulo de la caricatura, que comenzó a transmitirse esta semana por la televisión estatal, y presenta a Maduro como "Súper Bigote", se encuentra inspirado por los hechos ocurridos en marzo de 2019 cuando se produjo el apagón general que dejó a la población venezolana sin servicio por varios días

Publicado

/

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se convirtió este jueves en tendencia en redes sociales, pero esta vez no por sus declaraciones, sino por protagonizar una serie animada transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), que lo muestra como un "superhéroe" que enfrenta los ataques planeados por un supuesto grupo de "villanos".

Lea también: Maduro: "Los servicios públicos se han deteriorado por el bloqueo económico y mental"

El primer capítulo de la caricatura, que comenzó a transmitirse esta semana por la televisión estatal, y presenta a Maduro como "Súper Bigote", se encuentra inspirado por los hechos ocurridos en marzo de 2019 cuando se produjo el apagón general que dejó a la población venezolana sin servicio por varios días. 

El episodio inicia con la llamada que le hace el supuesto jefe de los villanos, inspirado en el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, para reclamarles que no han podido "tumbar" con éxito a Nicolás Maduro.

Durante la conversación los supuestos villanos planean dejar al país sin energía eléctrica. Sin embargo, el superhéroe llega de inmediato y a pesar de las advertencias de los ciudadanos sobre un ataque masivo, vuela y con un golpe de "súper fuerza" logra destruir el misil, restituyendo toda la energía.

La caricatura culmina con la figura de "Súper Bigote", catalogado como "indestructible". Hasta el momento se desconoce cuándo se transmitirá el segundo capítulo del comic.

Advertisement

En redes sociales, los usuarios consideraron que la creación de la serie es una burla para el pueblo venezolano, quienes han padecido las consecuencias de la crisis en los últimos años.





Tendencias