Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Cuota cubana? Lo que hay detrás de la designación de Rodríguez Araque en Pdvsa

Caracas, 7 de diciembre.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves que no es casualidad la designación del embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque, como presidente honorario de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), destacando que una fuente le informó que fue una petición expresa de Raúl Castro para garantizar el flujo de 100 mil barriles diarios a la isla del Caribe.

Lea también: Ramírez estaría esperando el “momento adecuado” para regresar a Venezuela

 

"Ali, el verdadero hombre de Fidel desde guerrillero, es el artífice de ese apoyo irrestricto a La Habana. Nunca se ha mencionado en ningún caso de corrupción a pesar de que durante su ejercicio ministerial hubo millonarios contratos de compra desde las ineficientes barcazas con generadores eléctricos a fuel-oil en la planta de Arrecifes hasta decenas de otras plantas en la emergencia eléctrica repetitiva por la permanente improvisación en esa área con Chávez y Maduro", acotó en sus Runrun.es. 





Artículos relacionados

Destacados

Aún se desconoce las causas que generaron que parte de la estructura del restaurante se cayera

Destacados

Aún no se han revelado más detalles sobre la causa del accidente

Destacados

Varios comerciantes fueron testigos de la muerte del joven en el barrio La Estanzuela, de la localidad Los Mártires

Destacados

El gobierno chino reaccionó a la Cumbre de Líderes por la Democracia convocada por Estados Unidos para el 9 y 10 de diciembre