article-thumb
   

Cura Calderón: En la MUD deciden “cogollos centralistas”

Admin

Jose Á. Palacios. La Mesa de la Unidad Democrática fue cuestionada por el exgobernador del estado Táchira, Sergio Omar Calderón, quien catalogó a la coalición opositora como la “mesa de la desunidad” y “mesa del odio”; en la que toman decisiones “cogollos centralistas” de la cuarta República.

Las polémicas declaraciones las ofreció el cura Calderón durante el programa Primara Página, en Globovisión; señaló además, que la organización política a la cual pertenece, Electores Libres, decidió “hace tiempo”, no participar en la Mesa de la Unidad, porque es una “coalición excluyente”.

Calderón rechazó que en el municipio Libertador, se hubiera designado para las primarias a un candidato de Primero Justicia, “es muy fácil la tarjeta única para que se cuelen los oportunistas, sin que puedan asistir los dirigentes de base”.

Con relación a las denuncias y cuestionamientos de políticos opositores contra el Consejo Nacional Electoral y la supuesta parcialidad del organismo hacia el oficialismo, el exgobernador de Táchira consideró que son “cuentos de camino”, y que “eso” únicamente desanima a los electores, “cuando en otros procesos han salido ganadores candidatos de la oposición”.

Comentarios

comentarios