article-thumb
   

Curiosa conversación: Donald Trump entrevista a Hillary Clinton en el programa de Fallon

El Cooperante

Diario de las Américas. –  El presentador del programa The Tonight Show, Jimmy Fallon, se vistió como Donald Trump  y entrevistó por vía telefónica a Hillary Clinton; aspirante a la Casa Blanca que escuchó con detenimiento lo que su adversario republicano pronunció, “con tal de que no la interrumpa cuando trata de hacer una observación”.

En la entrevista, Clinton habló, entre otros temas, sobre sus aspiraciones para la igualdad de las mujeres en los Estados Unidos. “Estoy escuchando las historias de todo y estoy segura que los americanos podrán ver que pueden contar conmigo”, subrayó la exprimera dama. 

Fallon, por su parte, cuestionó a la candidata del partido demócrata y aprovechó a darle consejos al estilo Trump, para poder ganar la presidencia.

“Si quieres ganar, esto es lo que tienes que hacer; primero gritar, yo grito todo el tiempo. Luego elige tres cosas que le gusten a todo el mundo y di que las odias”, le aconsejó el animador.

Entre chistes, Clinton también aprovechó para dar a conocer su mensaje sobre la reforma migratoria y un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes indocumentados.

Comentarios

comentarios