Connect with us

Vitrina

Cusica celebra la diversidad con el nuevo festival Love is Love 2024

En el escenario del Love is Love 2024 se reunirán algunos de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional

Foto del avatar

Publicado

/

cusica fest

Caracas / Foto Portada: archivo.- Cusica Venezuela preparar un evento único: el Festival Love is Love 2024 será una celebración de la música y el amor en todas sus formas. La cita está pautada para el próximo 13 de septiembre en la terraza del Centro Comercial Líder, en Caracas.

Lea también: Concierto gratuito de Karina en Chacao ya tiene fecha

En el escenario del Love is Love 2024 se reunirán algunos de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional, como Villano Antillano, Esteman, Yadam, Mari, Stangah y muchos más por confirmar. Cada uno de ellos pondrá su sello único a esta fiesta de la diversidad, invitándote a bailar, cantar y celebrar junto a ellos.

Love is Love es un espacio de encuentro donde todas las personas serán bienvenidas, sin importar su orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica personal. El evento musical está enfocado en celebrar la diversidad, la inclusión y la música en un ambiente de amor y libertad.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Ticketplate y varían según la ubicación. Zona General tiene un precio de 40 dólares y la Zona VIP, 80 dólares.

Estiman abrir puertas del recinto a las 4:30 de la tarde para empezar la programación sobre las 7 de la noche.

Advertisement

Condiciones de venta:

  • Las ventas son definitivas, no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Los menores de edad deben ir acompañados de un representante.




Tendencias