article-thumb
   

D ‘Brillant incursiona en el mercado venezolano con el sencillo “Ya no te quiero”

El Cooperante

Caracas, 9 de abril.- El cantante dominicano D’ Brillant incursiona en el mercado venezolano con su sencillo promocional “Ya no te quiero”, tema urbano que habla de las heridas que causan un amor no correspondido.

Lea también: “¡Fuera, fuera!”, el grito que Maduro ignoró en el homenaje al maestro Abreu

“Mi música proyectada el intento de cambiar el pensamiento de las personas que se han despechado o han sido rechazadas por los que amaron la vez “, apunta D’ Brilliant.

“Ya no te quiero” pertenece álbum “Egoísta”, al que se le realizó la producción musical en Venezuela de la mano de Pedro Escalante, Carlos Martínez, Joel Díaz, Carlos Luis Clem y Greko. El disco está disponible en todas las plataformas digitales.

Con esta canción, este joven cantante busca seguir creciendo en la industria musical y dejar una huella en el género, al que añadir al estilo versátil, innovador y con gran enfoque. Su meta es que su música se proyecta en toda América Latina.


Su aspiración, aunque es muy alta, no es imposible y D’ Brilliant quiere ser la viva muestra de que los sueños sí se hacen realidad. “Tú vales más que nadie, nunca te rindas, no permitas que nadie te robe tus sueños”, es el consejo del intérprete para los jóvenes que buscan cumplir sus metas.

 

Comentarios

comentarios