Connect with us

Nacionales

"Da asco": Torrealba fustigó que Jorge Rodríguez entregue a Caracas destruida

Publicado

/

Caracas, 15 de noviembre.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, señaló este miércoles que las declaraciones "insólitas" del presidente Nicolás Maduro contra su par de Colombia, Juan Manuel Santos, "forman parte del proceso de odio y amor que tiene con factores de carácter internacional".

Lea también - Capriles: Al único al que hay que aplicarle la Ley contra el Odio es a Maduro

Asimismo, indicó en su programa "La fuerza es la unión", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que "Maduro le falta el respeto a cada uno de los venezolanos que están muriendo por falta de medicinas. Esto no es un tema de politiqueros".

"Venezuela era ejemplo mundial en el control de la malaria, hoy día por falta de fármacos existe una epidemia generalizada. Y tenemos a un presidente que dice que compró medicinas en la India y que en algún momento llegarán", aseveró.

En cuanto al tema electoral, comentó en el municipio Libertador de Caracas "tenemos los votos para vencer a la cúpula roja. En todo el país apenas el 20% de los barrios son cerros, pero ese 20% en el país es el 100% de Caracas".

Destacó que montar la operación de defensa del voto en Libertador "es complicado, solo se puede lograr si las organizaciones políticas trabajan unidas".

Advertisement

"Da asco, Jorge Rodríguez nos entrega el municipio Libertador destruido, mal oliente y en manos del hampa. Ese fue su legado a los caraqueños", manifestó.



Tendencias