Daddy Yankee donó 100 plantas eléctricas a los puertorriqueños | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Daddy Yankee donó 100 plantas eléctricas a los puertorriqueños

Tribuna

Caracas / Foto portada: Tribuna.-  El cantante, actor, productor discográfico y empresario puertorriqueño Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez, conocido en la palestra musical como Daddy Yankee, aseguró que está comprometido en brindar apoyo a sus compatriotas tras los recientes movimientos telúricos que han afectado la isla de Puerto Rico, por esa razón, donó este domingo alrededor de 100 plantas eléctricas.

Lea también: “Fui lo suficientemente valiente”: Las palabras de Salma Hayek tras ser atacada por un mono

«Solidaridad y seguir trabajando por el país. Sabemos que estamos en unos momentos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir siempre hacia delante», señaló el cantante boricua a medios locales en Guayanilla, donde llevó ayuda humanitaria de los refugiados, refirió EFE.

El intérprete de ‘Con Calma’ visitó la Isla acompañado de su representante artístico Rafael Pina, juntos llevaron a cabo las donaciones de plantas de energía y suministros de primera necesidad. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para compartir con sus paisanos que se han visto afectados por los recientes sismos.

Los artistas compartieron en sus redes sociales videos y fotografías de su experiencia en la «isla del encanto». El pasado 11 de enero el cantante envió un comunicado en el que indicó que brindaría apoyo a los puertorriqueños.

«Estoy comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente», indicó Daddy Yankee en su misiva.

Desde el pasado 7 de enero los boricuas no han tenido descanso por los movimientos telúricos que se han registrado en el país, cuyos estragos ha dejado a cientos de personas damnificadas. Del mismo modo, este 11 de enero un sismo de magnitud 5.9 volvió afectar a los puertorriqueños.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

EE. UU. inició una investigación para determinar la procedencia de los fondos destinados a la denominada Operación Gedeón

Internacionales

La iglesia católica anunció que también realizará una serie de actividades para ayudar y agradecer al personal hospitalario

País

El sargento segundo confesó bajo efectos de drogas, estar involucrado en un plan de fuga para el mayor general Miguel Rodríguez Torres

Nacionales

Los cuatro partidos minoritarios que, en septiembre de 2019, acordaron instalar una mesa de diálogo nacional con representantes de la administración de Nicolás Maduro...