article-thumb
   

Daddy Yankee donó 100 plantas eléctricas a los puertorriqueños

Fabiola Cedeño | 13 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Tribuna.-  El cantante, actor, productor discográfico y empresario puertorriqueño Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez, conocido en la palestra musical como Daddy Yankee, aseguró que está comprometido en brindar apoyo a sus compatriotas tras los recientes movimientos telúricos que han afectado la isla de Puerto Rico, por esa razón, donó este domingo alrededor de 100 plantas eléctricas.

Lea también: “Fui lo suficientemente valiente”: Las palabras de Salma Hayek tras ser atacada por un mono

“Solidaridad y seguir trabajando por el país. Sabemos que estamos en unos momentos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir siempre hacia delante”, señaló el cantante boricua a medios locales en Guayanilla, donde llevó ayuda humanitaria de los refugiados, refirió EFE.





El intérprete de ‘Con Calma’ visitó la Isla acompañado de su representante artístico Rafael Pina, juntos llevaron a cabo las donaciones de plantas de energía y suministros de primera necesidad. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para compartir con sus paisanos que se han visto afectados por los recientes sismos.

Los artistas compartieron en sus redes sociales videos y fotografías de su experiencia en la “isla del encanto”. El pasado 11 de enero el cantante envió un comunicado en el que indicó que brindaría apoyo a los puertorriqueños.

“Estoy comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente”, indicó Daddy Yankee en su misiva.





Desde el pasado 7 de enero los boricuas no han tenido descanso por los movimientos telúricos que se han registrado en el país, cuyos estragos ha dejado a cientos de personas damnificadas. Del mismo modo, este 11 de enero un sismo de magnitud 5.9 volvió afectar a los puertorriqueños.

Comentarios

comentarios