article-thumb
   

Daddy Yankee es el primer latino que logra un billón de reproducciones en YouTube en 2019

El Cooperante | 14 junio, 2019

Caracas.- El cantante del género urbano, Daddy Yankee, superó este miércoles el billón de reproducciones en YouTube de su tema Con Calma, el cual interpreta junto a Snow, convirtiéndose así en el primer cantante latino en lograr dicho número de vistas en lo que va de 2019.

Lea también: Alejandra Guzmán perdió gran parte de sus ahorros y joyas de alto valor tras atraco en su residencia

Este es el cuarto video del intérprete de Tu Príncipe que ha superado las 1000 millones de reproducciones en la mencionada plataforma, detrás de Despacito, Dura y Shaky Shaky.

“Con Calma se ha posicionado #1 en 19 países alrededor del mundo, y por siete semanas consecutivas ha permanecido en la posición #1 en el chart de Hot Latin Songs de la revista Billboard”, dijo Daddy Yankee en Instagram.

 

Asimismo, detalló que el sencillo “rompió el récord al estar 10 semanas consecutivas en el primer puesto de la cartelera” argentina y “alcanzó la posición #1 de ventas en iTunes Latino en más de 50 países, entre estos, Japón, Alemania, Francia, India, Suecia, Portugal, Turkey, Indonesia, Singapur, Filipinas, Eslovenia, Hungría”.

View this post on Instagram

🇵🇷 A solo cuatro meses del estreno del video de “Con Calma”, el tema que tiene a todos bailando en el mundo entero, ha sobrepasado 1 billón de vistas en la plataforma de YouTube. “Con Calma” se ha colocado #1 en 19 países alrededor del mundo y por siete semanas consecutivas ha permanecido en la posición #1 en el chart de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard. En Argentina, Daddy Yankee rompió el récord al estar 10 semanas consecutivas en el primer puesto de la cartelera. “Con Calma” también alcanzó la posición #1 de ventas en iTunes Latino en más de 50 países, entre estos Japón, Alemania, Francia, India, Suecia, Portugal, Turkey, Indonesia, Singapur, Filipinas, Eslovenia, Hungría, entre otros. El tema se ha convertido en la canción “Most-Streamed” en los charts de Deezer y el #1 en los charts globales de Shazam. #DYArmy thank you for the support! #ConCalma has surpassed 1 billion views on @youtubemusic #reggaeton #1billionclub @snowdko @playnskillz @mrmarlonp @pinarecords1 @elcartelrecordsofficial @nevarezpr #concalma #concalmachallenge #daddyyankee

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Comentarios

comentarios