article-thumb
   

Daddy Yankee repite la fórmula del éxito y revienta el internet con el hit “Dura”

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.- Daddy Yankee, el cantante boricua de música urbana, pareciera tener en sus manos la fórmula para crear éxitos instantáneos. Ya lo hizo a nivel mundial en 2004, cuando lanzó Gasolina y ahora, con el super hit Dura.

Lea también: Adrián & Slicker buscan la internacionalización con un tema junto a Tony Brouzze

El tema se ha convertido en éxito desde que se estrenó el 19 de enero. Según reportó Nevarez Communications, su oficina de publicidad, la pegajosa melodía escrita por el propio Daddy Yankee y producida por Urba, Rome & Gaby Music, se ha convertido en la sensación número uno de YouTube, donde registra más de 415 millones de visitas, en solo 45 días.





Entretanto, en países como Suiza, Italia, Arabia Saudita, España, Argentina y Portugal, República Dominicana, Guatemala, Ecuador y Estados Unidos, el tema se mantiene en el Top 20 de las plataformas digitales iTunes y Spotify, reseñó El Nuevo Herald.

El desafío en las redes sociales conocido como “dura challenge” ha puesto a bailar a mujeres de todas las edades a nivel global. Dura también ocupó la primera posición en el Latin Airplay de Billboard.


Comentarios

comentarios