Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Daddy Yankee y Bad Bunny lideraron los Billboard Latinos 2020

Enrique Iglesias fue reconocido como el "mejor artista latino de todos los tiempos”

ADN Cuba

Caracas.- Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny  conquistaron este miércoles la 27a ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina celebrada en el BB&T Center en la ciudad de Sunrise, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: En video: El día en que Donald Trump apareció en un episodio del ‘Príncipe del Rap’

Los cantantes de música urbana recibieron siete galardones cada uno en una gala, mientras que Enrique Iglesias fue reconocido como el "mejor artista latino de todos los tiempos”.

Bunny recogió los cotizados premios de "compositor del año" y "artista del año. Por su parte, Yankee conquistó seis de sus siete galardones con el sencillo 'Con calma', entre ellos, "canción del año", "colaboración vocal del año" y "canción del año, airplay".

Asimimso, en la ceremonia, presentada por la actriz venezolana Gaby Espino, otros artistas como Karol G, Romeo Santos y Luis Fonsi fueron reconocidos con más de dos premios.

La gala, transmitida por la cadena Telemundo, estuvo marcada por las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia de la COVID-19. Este año, la ceremonia se dividió en cuatro escenarios y en la alfombra roja el distanciamiento preventivo y la ausencia de música, impactó a los televidentes y asistentes al evento.





Artículos relacionados

Destacados

Aún se desconoce las causas que generaron que el parte de la estructura del restaurante se cayera

Destacados

Aún no se han revelado más detalles sobre la causa del accidente

Destacados

Varios comerciantes fueron testigos de la muerte del joven en el barrio La Estanzuela, de la localidad Los Mártires

Destacados

El gobierno chino reaccionó a la Cumbre de Líderes por la Democracia convocada por Estados Unidos para el 9 y 10 de diciembre