D´Agostino, Machado y Tintori denunciaron agresiones ante Nunciatura Apostólica

El Cooperante | 27 octubre, 2016

El Cooperante.- Diputadas y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática asistieron este jueves a la sede de la Nunciatura Apostólica en el sector de Los Caobos, Caracas, donde denunciaron todas las agresiones sufridas este miércoles durante la “Toma de Venezuela” en todo el país.

Lea tambien- Funcionarios del Sebín llegan a Empresas Polar y a la casa de Lorenzo Mendoza

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que “Venezuela está decidida y eso fue lo que vimos ayer, ayer vimos dos cosas: una Venezuela apoteósica y una en el interior agredida, es el caso de Laura Lara, del padre Palmar. Este es un régimen que se ha quitado todas las caretas”.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, apuntó que “estamos en la Nunciatura porque queremos entregarles en las manos lo ocurrido el día de ayer en Venezuela. Ayer el régimen de Maduro volvió a hacer ataques, en diferentes estados hubo fuerte represión y hay detenidos, ¿Ustedes creen que con esta lista y 109 presos políticos se puede dialogar?”.

Asimismo, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diana D’ Agostino hizo un llamado al Papa Francisco. “Hacemos un llamado al Vaticano para que el papa Francisco oiga el clamor de los venezolanos, nuestros diputados están en peligro, ellos fueron electos por nosotros” y agregó, refiriéndose a lo expresado este miércoles por el diputado Diosdado Cabello: “Nos da mucha pena el llamado de Diosdado porque la amenaza es el arma de este gobierno.

Comentarios

comentarios