article-thumb
   

Dakazo en Los Chaguaramos: Largas colas en “Cauchos del Sur” tras fiscalización del Gobierno

Christhian Colina

Christhian Colina.- A menos de una semana para cumplirse dos años de la medida gubernamental recordada como “Dakazo”, los venezolanos se encuentran nuevamente con ventas controladas de determinados productos luego de la fiscalización preelectoral que realizan funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en esta ocasión el turno fue del establecimiento “Cauchos del Sur”, ubicado en Los Chaguaramos.

Luego de la fiscalización gubernamental se formaron largas colas de clientes que esperan adquirir cauchos para vehículos a precios regulados. De forma extraoficial se conoció que los clientes deben anotarse en una lista, y que luego de un acuerdo entre el ente gubernamental y los dueños del establecimiento se determinó que serán atendidas 50 personas diariamente hasta agotarse el inventario.

El precio de los cauchos varía de acuerdo al número y medida, los rin 14 tienen un valor regulado entre 6 mil 700 bolívares y 7 mil 800 bolívares, rin 16 12 mil bolívares y rin 15 a 9 mil bolívares.

Comentarios

comentarios