Connect with us

Nacionales

D´Amelio niega denuncia opositora y dice que ya abrieron los centros de Miranda (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 15 de octubre.- La mañana de este domingo la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, desmintió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre retrasos en la apertura de las mesas en los municipios del eje metropolitano del estado Miranda.

Lea también: ¿Miedo madurista? Carlos Ocariz denunció “Operación Morrocoy” del CNE en Chacao

"A esta hora (10:45 de la mañana) ésta es la situación de apertura de mesas en municipios: Chacao 100%; Baruta 99,71%; El Hatillo 100%; y Sucre 100%", indicó en Twitter la rectora del ente comicial.

Más temprano el candidato opositor a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, denunció el retraso en la instalación de los centros de votación del municipio Chacao, bastión del antichavismo, como consecuencia de la ausencia de los miembros del Poder Electoral. “En el municipio Chacao solamente 44 % de las mesas se han instalado. Parte de la ‘Operación morrocoy’ que quieren llevar a cabo en nuestro estado”, señaló Ocariz a los medios desde el centro de voto donde acostumbra a emitir su voto, y al que asistió para animar a la gente, a pesar de haber sido reubicado.

Advertisement




Tendencias