article-thumb
   

Damnificados llevan cuatro años en Catia a la espera de viviendas

Admin

Darvinson Rojas. – Los habitantes que tienen más tiempo en el refugio Pomarosa de Catia, en Caracas, llevan cuatro años y cuatro meses en la espera de la adjudicación de una vivienda. En la actualidad hay más de 200 personas que integran a las 86 familias que conviven en el lugar.

Cuando los representantes del gobierno los necesitan, les envían autobuses para que asistan a eventos de importancia. La última actividad fue el domingo 15 de marzo en el Cuartel de La Montaña, durante la semana de conmemoración del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, contó Carmen Placencia, una de las afectadas

La mujer pedió hace un tiempo una casa en Maturín, estado Monagas, y no ha recibido respuesta, ahora no quiere irse de la ciudad. Los que tienen menos tiempo en el albergue temporal, llegaron hace un año y seis meses provenientes de La Pedrera, en Antímano.

El 21 de enero de 2011, el vicepresidente para ese momento, Elías Jaua, prometió mejorar la calidad de vida de las 232 personas que en esa fecha habitaban el lugar, pero no les han dado las llaves de los apartamentos que les iban a otorgar en Ciudad Caribia, Ciudad Tiuna y Montalbán.

Comentarios

comentarios