Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Dan de alta a Maradona luego de 8 días de su operación subdural

El equipo médico ordenó que el exfutbolista continué su rehabilitación en casa

Caracas.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue dado de alta la mañana de este miércoles, así lo informó su médico personal, Leopoldo Luque.

Lea también: Fue publicado el calendario de Serie Caribe 2021

Maradona fue operado hace ocho días un edema subdural en la Clínica Olivos, tras ser internado por un cuadro de anemia y deshidratación.

El galeno informó que luego de la operación el deportista presentó un cuadro de abstinencia de alcohol que hacía que, ya lúcido y de buen humor, no quisiera quedarse internado, y presentara signos de agresividad por no poder manejar la situación.

«Diego quería una copa, después de esa copa necesitaba otra pero no es un gran consumidor. Es todo un cuadro debido a los fármacos que toma, un poco de alcohol le hace mal por la medicación que recibe», indicó Luque horas antes de la salida de Maradona.

Maradona, de 60 años, continuará su rehabilitación en una casa, probablemente en la localidad de Tigre, a 30 km al norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado cerca del domicilio de su hija Giannina luego de que su equipo médico priorizara la necesidad de que esté rodeado de sus afectos, esto según información reseñada en Actualidad RT.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas