Caracas.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue dado de alta la mañana de este miércoles, así lo informó su médico personal, Leopoldo Luque.
Lea también: Fue publicado el calendario de Serie Caribe 2021
Maradona fue operado hace ocho días un edema subdural en la Clínica Olivos, tras ser internado por un cuadro de anemia y deshidratación.
El galeno informó que luego de la operación el deportista presentó un cuadro de abstinencia de alcohol que hacía que, ya lúcido y de buen humor, no quisiera quedarse internado, y presentara signos de agresividad por no poder manejar la situación.
«Diego quería una copa, después de esa copa necesitaba otra pero no es un gran consumidor. Es todo un cuadro debido a los fármacos que toma, un poco de alcohol le hace mal por la medicación que recibe», indicó Luque horas antes de la salida de Maradona.
Maradona, de 60 años, continuará su rehabilitación en una casa, probablemente en la localidad de Tigre, a 30 km al norte de Buenos Aires, en un barrio cerrado cerca del domicilio de su hija Giannina luego de que su equipo médico priorizara la necesidad de que esté rodeado de sus afectos, esto según información reseñada en Actualidad RT.
