article-thumb
   

Dani Vitale podría ser la culpable de la recaída de Demi Lovato

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.-Familiares y amigos de Demi Lovato, la cantante y actriz internada por sobredosis, en medio de una recuperación más lenta de lo esperado,intentan armar el rompecabezas de las últimas horas antes de la llegada de la ambulancia.

Lea también: ¿Y el anillo pa’ cuándo? Lo que respondió Alex Rodríguez sobre su relación con JLo

Muchos apuntan a la mala influencia de la bailarina Dani Vitale, de 27 años, que tiene 100 mil seguidores en Instagram y fotos provocativas que la dejan ver como una “chica peligrosa” que  según allegados “incita al daño”. Dani enseguida salió a defenderse: “Yo no estaba con Demi cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora”.





“Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre ha sido una comunidad de Lovatics que AMAN. Cuando tomen tus teléfonos y comiencen a escribir, recuerden que todos la queremos más de lo que podríamos poner en palabras. Continúen enviándole su amor para su recuperación”, escribió Dani.

La cantante Demi Lovato (25 años) continúa en el hospital Cedars Sinai, en Los Ángeles. Su vida estuvo en peligro y, según pública el portal TMZ, se encuentra “muy, muy enferma, con náuseas extremas y fiebre alta”, dos síntomas característicos después de una sobredosis.


La noche antes de su sobredosis, Demi estuvo celebrando el cumpleaños de uno de sus bailarines en Saddle Ranch. Unas semanas antes, la misma Demi había colgado una canción en sus redes sociales titulada “Sober” (“Sobria”) donde pedía perdón a su madre por haber caído de nuevo en el alcoholismo, refiere CE! Espectáculos.

 

Comentarios

comentarios