article-thumb
   

Dania, la maga venezolana que enamoró España y se hizo viral en las redes (+Video)

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- La historia de la venezolana Dania Díaz, una joven de 28 años que emigró del país buscando un mejor futuro, ha conmovido a los usuarios de internet y a los jurados de ‘España tiene talento’.

Lea también: Vitrina incompleta: Este animador se fue del país para establecerse en Chile (+Fotos)

La ilusionista se presentó durante las audiciones y a través de trucos de magia contó su historia. Su sentida presentación la hizo merecedora de un pase directo a la etapa de semifinales.





En el acto, contó su salida de Venezuela y la llegada a España para cumplir sus sueños. Díaz manifestó estar “asimilando todo esto” y agradeció la “lluvia de hermosos mensajes de venezolanos, de familia, amigos y gente de todas partes del mundo que vieron una de las rutinas más personales que he hecho en mi vida”.

“Un beso desde aquí a Venezuela, que sé que la están pasando muy mal y sabemos que nos ven también“, afirmó Risto Mejide, publicista y miembro del jurado del show de talento, antes de que Dania hiciera su presentación. Su acto fue merecedor del codiciado “pase de oro” a la semifinal de las audiciones para ganar en el show de talento.


Comentarios

comentarios