article-thumb
   

Daniel Aponte sobre crimen de Durán: La inseguridad existe, no es manipulación del Gobierno

El Cooperante

El Cooperante. – “Simplemente consternado, triste y bien pero bien golpeado en el corazón de la revolución. Se nos va un hermano, nos quitan a un hombre leal a este proyecto, un hombre leal al comandante Hugo Chávez por encima de las difcultades”, declaró Daniel Aponte, nuevo jefe del Gobierno del Distrito Capital, sobre el asesinato del periodista oficialista Ricardo Durán.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, realizado la madrugada de este miércoles, Aponte enfatizó que le llama poderosamente la atención el hecho de que al occiso no le quitaron absolutamente. “A Ricardo Durán no le quitaron ni su cartera, ni su dinero, ni su teléfono celular, ni su arma de reglamento (…) mucho menos le quitaron su carro, nada en lo absoluto”, aseveró al respecto.

A propósito de este crimen, en sus declaraciones, el excandidato a la Asamblea Nacional (AN) dijo que demostraban que la delincuencia, la inseguridad, el paramilitarismo, y las bandas armadas existen y que no son manipulación del Gobierno.

Aponte agregó que espera que las averiguaciones arrojen quien es o quienes son los reponsables de “este terrible hecho que acaba de ocurrir la madrugada de hoy”. “Sin duda alguna, estoy seguro que ante estas averiguaciones, ante los hechos ocurridos, ante los que los vecinos saben y vieron que ocurrió allí, seguramente ya pronto se dirá que ocurrió”, acotó.

Antes de concluir, envió un abrazo fraterno en nombre de Nicolás Maduro y el resto del Gobierno Nacional, a su familia: sus hermanos, sus padres, y sus amigos.

Comentarios

comentarios