article-thumb
   

Daniel Ceballo confronta a Vielman Mora vía twitter

El Cooperante

Por medio de su cuenta en Twitter, el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos señaló al gobernador del estado Táchira, Vielma Mora de haberlo “perseguido y criminalizado”, la denuncia fue hecha en un total de 10 twitter desde la mencionada red social del ex burgomaestre.

Según Ceballos Vielma Mora debe responder por pagos que realizó que presuntamente la Lotería del Táchira a la empresa Solid Show, involucrada en casos de narcotráficos.

En su cuenta @Daniel_Ceballos el preso político denunció: “usted me arrancó de mi tierra y sometió a la injusticia y la cárcel, me separó de mi Familia y de quienes me eligieron con votos como alcalde”.

También denunció “usted es el testigo estrella de un juicio injusto, miente ante un tribunal y una juez para garantizarme la cárcel y sacarme del camino, ahora pretende criminalizar la gestión honesta que adelanta Patricia para todos en #SanCristóbal usando Auditorias a punta de fusil!”.

Para Ceballo Vielman Mora debe ser enjuiciado

“Aquí quién debe ser sometido a la justicia es usted, por sus delitos y crímenes; hoy gobierna un sistema injusto pero esto va a cambiar, usted debe responder por su vinculación con el Narcotráfico: LearJet25 decomisado en República Dominicana con 450 Kg Cocaína (Vielma y César Loyo) “.

Ceballo también denuncia que Mora tiene vinculación con lavado de dólares, y que la Sub Secretaria de Gobierno Lesbia Nava se encuentra detenida por llevar con ella 3 millones de dólares en la isla San Martín.

“Usted debe responder por Corrupción donde pago 47 millones Bs. a GM Show Production CA con sobreprecio y sin cumplir con Ley de Contrataciones, responder por los pagos que hizo Lotería del Táchira a empresa Solid Show involucrada con el narcotráfico también hacia República Dominicana”.

Para finalizar Ceballo aseguró que Vielman Mora deberá responder por sus empresas de importaciones involucradas en la estafa de Cadivi que recibieron millones de dólares.

Comentarios

comentarios