article-thumb
   

“ Ceballos y yo hemos tomado la decisión de iniciar una huelga de hambre”, anuncia Leopoldo

Christhian Colina
Christhian Colina. – A través de la red social Twitter, Lilian Tintori difundió la noche de este sábado un video grabado en su celda de Ramo Verde por el líder nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López Mendoza; donde anuncia que junto al exalcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, ha decidido iniciar una huelga de hambre.

López justifica la medida extrema explicando que la actual situación del país es peor a la que vivían los venezolanos hace un año y tres meses cuando fue detenido por plantear La Salida. “Más colas, más inflación, mas escasez, mas inseguridad, mas corrupción, incluso denuncias de narcotráficos a nivel del más alto gobierno … La democracia y el ciudadano común está preso de una élite corrupta”, subraya.

Entre las exigencias que plantea el dirigente político para suspender la protesta incluye la liberación de los más de 70 ciudadanos que permanecen detenidos por razones políticas, “el cese de la persecución, la represión y la censura”. Además pide que se fije definitivamente las elecciones parlamentarias y que estas cuenten con la observación electoral de la OEA y de la Unión Europea.

El dirigente naranja vuelve a llamar a la calle

En el mismo video, el exalcalde de Chacao, hizo un llamado a los venezolanos a participar en una movilización “contundente, masiva, sin ningún tipo de violencia”. “Salgamos de la mano, con hermanos y hermanas, sin distingo de ideología o de afiliación partidista, para demostrar que estamos del lado del cambio para Venezuela”, pidió

Comentarios

comentarios