Daniel Dae Kim: El actor de 'Lost' que contrajo coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Daniel Dae Kim: El actor de ‘Lost’ que contrajo coronavirus

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor coreano Daniel Dae Kim, conocido por su interpretación de Jin-Soo Kwon en la serie ‘Lost’, reveló con un video que fue diagnosticado este miércoles con el Covid-19.

Lea también: Laura Pausini donó 100 mil euros a la Cruz Roja italiana para contrarrestar el Covid-19

Kim, de 51 años de edad, explicó en el audiovisual titulado ‘mi experiencia luchando contra el coronavirus’, que aunque fue diagnosticado con la enfermedad se siente tranquilo porque considera que «estará bien».

“Hola a todos. Ayer me detectaron Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Parece que estaré bien, pero quería compartir mi jornada con ustedes con la esperanza de que pueda ser de ayuda o como información que sea útil”, reza el mensaje del actor en su publicación.

En respuesta, cientos de fanáticos reaccionaron al video que al poco tiempo de ser publicado superó las 66 mil reproducciones.

«Gracias por compartir a Daniel. Deseándole una recuperación rápida y siga publicando para que podamos tener una idea de lo que está pasando», «Gracias por compartir tu experiencia. Siempre hablas muy bien y eres considerado», comentaron usuarios de la red social.

Kim ha participado en reconocidas series de televisión como: ‘Hawaii 5-0’, ‘Lost’, ‘The Good Doctor’ y ‘Angel’, su trayectoria lo ha convertido en uno de los actores coreanos más reconocidos en el mundo.

Artículos relacionados

Vitrina

Daddy Yankee ofrece un espacio de entretenimiento a sus admiradores en medio de la pandemia de la COVID-19

Sucesos

Los cuerpos policiales señalaron que el hombre era adicto al alcohol y a las drogas

Nacionales

Escasez de gasolina y las condiciones actuales de los servicios públicos son los detonantes del descontento popular

Nacionales

Casi 90% de los encuestados aseguró que el agua que llega a sus casas es de "color amarillento o marrón"