article-thumb
   

Daniel Dhers buscará ganar un nuevo podio en la Copa del Mundo de BMX freestyle (+Video)

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 09 de mayo.- El ciclista venezolano Daniel Dhers intentará ganar un nuevo podio en la segunda parada de la Copa del Mundo BMX freestyle de la temporada FISE World Series, que se realizará desde este miércoles hasta el domingo en Montpellier, Francia.

Lea también: Venezuela se encuentra entre “la tensión y el abandono” a días de las presidenciales

El ciclista, cinco veces ganador de la medalla de oro en los X-Games, consiguió el podio en la primera parada que se realizó en la ciudad de Hiroshima, Japón, al conquistar el tercer lugar. Además, en marzo se tituló campeón en la Serie Mundial FISE 2018 que se celebró en Jeddah, Arabia Saudita, reseñó la agencia de noticias AVN.





“Tengo buenas expectativas. Esta semana es larga ya que hay más clasificatorias y fases que en las otras paradas, pero estoy bien”, expresó en un video publicado por el Comité Olímpico Venezolano (COV) en Twitter. “Siempre me ha gustado Francia, de verdad que estoy contento de regresar una vez más”.

En Montpellier también competirá la criolla Katherine Díaz, en lo que será su primera participación del año en este evento.


El BMX freestyle será una de las nuevas disciplinas que integrará el programa olímpico para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con información de AVN

 

Comentarios

comentarios