Connect with us

Deportes

Daniel Dhers denuncia el robo de una bicicleta en la Villa Olímpica: "No pasó en Catia ni Petare"

La bicicleta pertenece al atleta de MBX freestyle, Edy Alviarez

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El ciclista venezolano Daniel Dhers denunció el martes que robaron la bicicleta de su compañero Edy Alviarez, atleta de MBX freestyle, en la Villa Olímpica de Tokio, Japón.

Lea también: El venezolano Julio Mayora gana medalla de plata en halterofilia en Tokio

En un video publicado en Instagram, Dhers contó la anécdota, asegurando que se trata de algo "insólito" que no ocurrió en la zonas populares de Catia y Petare, sino en la capital de Japón.

"No puedo creer lo que pasó hoy a tempranas horas del día. Nos despertamos y fuimos a desayunar dejando las bicicletas afuera con las otras que estaban aparcadas, nos quedamos en el lugar como 30 minutos y cuando salimos del comedor nos dimos cuenta que robaron la bicicleta de Edy Alviarez, simplemente desapareció", dijo el ciclista entre risas, señalando que el atleta es de Catia.

En el material audiovisual, Dhers describió el hecho como "impresionante", mientras que Alviarez decía que "no es gracioso".

"No lo roban en Catia, Petare ni en la plaza de Chacao, lo robaron en Tokio dentro de la Villa Olímpica ¡Lo más imposible del universo! Es increíble lo que pasó", exclamó.

Según Dhers, el Comité Olímpico de Venezuela fue informado sobre el robo y se está encargando de rastrear la bicicleta.

"Lo más seguro es que aparezca, ya hablamos con el presidente del Comité que ya está buscando la solución porque hay cámaras. Pensábamos que nada iba a suceder, pero robaron al muchacho de Catia", reiteró.

Por su parte, Alviarez envió un saludo a quien se llevó su bicicleta. "Espero no verlo por ahí", puntualizó.

Advertisement




Tendencias