Connect with us

Deportes

Daniel Dhers será parte de la exhibición en el Museo Olímpico Internacional

El ciclista venezolano compartió muy emocionado con sus seguidores la pieza que donará a Suiza que usó en los Juegos Olímpicos 2020

Publicado

/

Caracas.- El medallista olímpico venezolano de BMX FreeStyle, Daniel Dhers, anunció este viernes que donará el casco que usó cuando se hizo acreedor de la presea de plata en los Juegos Olímpicos 2020 al Museo Olímpico Internacional, ubicado en Suiza.

Lea también: En video: Así fue la fuerte caída que sufrió Evaluna Montaner

"Un día agridulce por que es uno de mis cascos más preciados, pero creo es mejor compartirlo con el mundo, y tener un poco de historia de mi deporte y de nuestro país en el museo de los Juegos Olímpicos en Lausanne, Suiza", escribió el atleta en su Instagram como descripción del video que publicó.

Dhers dijo además que la exhibición se llevará a cabo en los próximos meses y pidió a todos los venezolanos que se encuentran en la ciudad de Lausanne visiten el museo y vean su casco como parte de la historia de Venezuela.

En el clip que colgó Daniel mostró su casco, el cual es de color azul con el nombre y la bandera de Venezuela bien resaltados.

El ciclista recibió muchos comentarios de parte de sus seguidores, entre los que resaltan el de la periodista y experta en turismo Valentina Quintero, quien dijo que visitará el museo y se tomará una foto con su casco.

Advertisement




Tendencias