Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Daniel Radcliffe impuso una insólita condición para volver como Harry Potter al cine

El británico habría roto con la creadora de la saga, J.K. Rowling

Caracas-. El actor británico Daniel Radcliffe, quien por más de doce años le dio vida a Harry Potter en la adaptación cinematográfica de las novelas, aseguró que no volverá a las pantallas de cine para interpretar al joven mago si J. K. Rowling está al frente de la producción.

Lea también:Una discusión que terminó en asesinato: balearon a motorizado en Petare

En reiteradas oportunidades Radcliffe ha dejado en claro que no le gustaría volver a ser Harry Potter. Sin embargo, el portal We Got This Covered aseguró que Warner lleva un buen rato calentándole la oreja al británico para volver. Sin embargo, este habría puesto como condición la salida de la autora de las novelas, J. K. Rowling, de la producción.

El rompimiento entre Rowling y Radcliffe tiene su origen en la transfobia que presuntamente profesa la británica. Esta, quien no reconoce a las mujeres trans como mujeres, se ganó el desprecio de quien interpretara a Potter en siete películas.

«Las mujeres transgénero son mujeres», espetó Radcliffe, quien le pidió a los fanáticos no olvidar todo lo que se logró en la pantalla grande porque «es sagrado».

De volver al cine vistiendo túnica negra y con varita, Radcliffe lo haría para Harry Potter: El legado maldito, una adaptación a la obra de teatro del mago, en el que se ve a un hechicero adulto, lidiando con los problemas del pasado, además de sus hijos.

Artículos relacionados

Destacados

Durante 11 días de protestas se han registrado 11 muertos, 1 340 heridos y 1 192 detenidos

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades