Connect with us

Vitrina

Daniel Sarcos anuncia grandes sorpresas para el Festival de La Orquídea

El festival rendirá homenaje a la agrupación de gaita más grande del mundo que consiguió el récord Guinnes el año pasado

Foto del avatar

Publicado

/

Daniel Sarcos

Caracas / Foto Portada: archivo.- El presentador venezolano Daniel Sarcos, embajador del Festival de La Orquídea, anunció grandes sorpresas para la edición 2023 del evento, que se llevará a cabo el 11 de noviembre en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Lea también: La fórmula de la actriz Rosmeri Marval para equilibrar su vida personal y profesional

En declaraciones a la periodista Shirley Varnagy, Sarcos destacó la participación de artistas de talla internacional, como Fulanito, Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Juan Miguel, Aran One, Omar Acedo, Sixto Rein y Jonathan Moly.

"Habrá un reencuentro que me emocionó mucho, ¿Se acuerdan de Fulanito?, ese merengue house que nos ponía a brincar a todos y fue una de las presentaciones más increíbles que vi alguna vez en La Orquídea", dijo Sarcos. "Él ahora es un solista, el vocalista estará presente y reencontrarse con esos temas será emocionante".

También anunció el regreso de la cantante Karina, una de las grandes ganadoras del Festival de La Orquídea.

"Habrá un reencuentro con una de las grandes ganadoras de la Orquídea, Karina, que está en la memoria de muchos, yo no tuve la oportunidad de presentar a Karina y después de 26 años regresa al Festival", señaló Sarcos.

Advertisement

Además, el presentador informó que el festival rendirá homenaje al primer año del récord Guinness a la agrupación folclórica más grande del mundo, que se logró el año pasado en Maracaibo.

"Puedo hablarte de grandes sorpresas: habrá un homenaje que vamos a hacer al primer año del récord guinnes a la agrupación folclórica más grande del mundo que lo logramos el año pasado, récord guinnes a la gaita", dijo Sarcos. "Nuevamente, se va a elegir la reina de la feria en el marco del festival de La Orquídea".

Sarcos estará acompañado en la conducción del festival por Henrys Silva y Nieves Soteldo.

El Festival de La Orquídea es uno de los eventos musicales más importantes de Venezuela. En su edición 2023, el festival se llevará a cabo en la Plaza de Todos, en Maracaibo.



Advertisement

Tendencias