Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Daniel Sarcos: «Esta vez el coronavirus me golpeó muy de cerca»

El artista lamentó no poder acompañar a su familia en este momento de duelo

La prensa de Lara

Caracas.- Tras cumplirse un mes y medio de la muerte de su padre, el presentador venezolano de televisión, Daniel Sarcos anunció este lunes que su primo Pedro Eurresta Sarcos, mejor conocido como «Perucho», falleció el viernes por complicaciones de la COVID-19.

Lea también: Luis Oliveros: Viene un ajuste en el precio de los servicios públicos

Sarcos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece visiblemente afectado por la muerte de Eurresta, a quien describió como uno de sus primos más «entrañables».

«Cuando me levanté el viernes en la mañana me encontré con la terrible noticia de que uno de mis entrañables primos, Pedro Eurresta Sarcos, había muerto por complicaciones de la COVID-19″, dijo en el material audiovisual.

En su alocución, el artista lamentó no poder acompañar a su familia en este momento de duelo, solidarizándose con los migrantes venezolanos que como él, han tenido que despedir a sus parientes fallecidos a distancia, especialmente, en medio de la pandemia del coronavirus.

«En momentos como este cuando tu familia más lo necesita es que se siente más aún el peso de ser inmigrante. Y no solamente de ser inmigrante, sino en un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y para brindarle apoyo a los tuyos», manifestó.  

Sarcos expresó su más profundo agradecimiento a su primo, recordando que él lo acompañó en una etapa difícil en la que un litigio casi acaba con su carrera.

«Esta vez el coronavirus me golpeó muy de cerca. Hoy me despido de mi querido primo Perucho como lo llamábamos en familia. Mi eterno agradecimiento, porque además de ser mi primo, se encargo de mi seguridad recién mi convulsionada llegada a Caracas», escribió, refiriéndose a su polémica salida de Venevisión en 2009.

El pasado 5 de septiembre, falleció Sarcos Yguaran, el padre de Daniel Sarcos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Los nuevos modelos traen una cámara con una iluminación superior a los últimos dispositivos

Sucesos

FAES, Cicpc y Conas participan en el operativo de seguridad del Estado

Internacionales

Los nuevos cardenales proceden de México, Chile, Brunéi, Italia, Malta, Ruanda, Estados Unidos y Filipinas

Destacados

La mayoría pertenecen a la sanguinaria pandilla de la MS13