Connect with us

Vitrina

Daniel Sarcos recibe Orquídea de Uranio por su trayectoria profesional

El alcalde de Maracaibo describió la premiación a Sarcos como un “momento sensacional”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El animador venezolano Daniel Sarcos recibió este sábado la Orquídea de Uranio, el máximo galardón del Festival Internacional de la Orquídea de Maracaibo, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su contribución a la cultura de la ciudad.

Lea también: MP ordena reabrir caso de Canserbero

La entrega del premio se realizó en el marco de la gala de clausura del festival, que se celebró en la Plaza para Todos de Maracaibo. El alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez Colina, fue el encargado de entregar la orquídea a Sarcos.

En su discurso, Sarcos agradeció el reconocimiento y destacó la importancia del festival para la ciudad. "Esta orquídea no es para mí, es para ustedes", dijo el animador. "Es para todos los marabinos que han hecho posible este gran festival".

Sarcos, que es originario de Maracaibo, ha tenido una exitosa carrera en la televisión venezolana y estadounidense. Es conocido por su participación en programas como "Súper Sábado Sensacional", "La guerra de los sexos", entre otros.

En sus redes sociales, el alcalde de Maracaibo describió la premiación a Sarcos como un “momento sensacional”.

Advertisement

“Desde la Alcaldía de Maracaibo reconocemos la gran trayectoria de Daniel Sarcos con la entrega de la Orden 8 de Septiembre y Orquídea de Uranio. Gracias por acompañarnos a hacer posible este gran regalo para los marabinos”, expresó el alcalde.

El Festival Internacional de la Orquídea de Maracaibo es uno de los eventos musicales más importantes de Venezuela. El canal Venevisión retomó la organización de este gran evento, luego de 11 años de ausencia en la televisión venezolana.





Tendencias