Connect with us

Vitrina

Daniel Sarcos regresó a Venezuela por esta razón

El carismático animador zuliano estará frente a la pantalla venezolana los días miércoles, jueves y viernes como animador invitado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El animador venezolano Daniel Sarcos regresó a Venezuela para unirse al staff de animadores de la nueva versión de Portadas.

Lea también: Bizarrap explica por qué no le pone nombre a sus canciones

Tal y como lo hizo Maite Delgado durante la semana de estreno del magazine de las mañanas de Venevisión, Daniel Sarcos estará frente a la pantalla venezolana los días miércoles, jueves y viernes como animador invitado.

"Ya estoy en el estudio de Portadas, porque seré invitado los días miércoles, jueves y viernes. Estoy feliz de poder compartir con toda mi familia de Venevisión, con estos talentos, de reencontrarme con tantos técnicos. Así que digo presente por Venezuela y por Venevisión, y por esta nueva etapa de Portadas que se llama Al día", expresó Sarcos en sus redes sociales.

El carismático animador zuliano, ahora residenciado en República Dominicana, estuvo en Venezuela en octubre del año 2022 para recibir un merecido reconocimiento por su arduo trabajo en el show de Súper Sábado Sensacional de Venevisión, del cual formó parte por 13 años, de 1996 a 2009.

La llegada de Daniel Sarcos al país ha despertado rumores en torno a su participación como animador oficial del Festival de la Orquídea que el 'Canal de la colina' retomará este año, específicamente para el mes de octubre.

Advertisement




Tendencias