article-thumb
   

Así traicionó Daniel Sarcos a sus compañeros de Un Nuevo Día

Keysarith Carruyo | 8 junio, 2019

Caracas.- Daniel Sarcos, en su camino hacia la internacionalización, se convirtió en uno de los conductores más queridos por la audiencia hispana de Estados Unidos con su programa ‘Un Nuevo Día’ -donde estuvo por 7 años- de la cadena Telemundo.

Le puede interesar: ¡Pa’ que voz veais! Chileno intentó robar a un maracucho y esto fue lo que pasó

En el año 2018, el presentador venezolano anunció su salida de ‘Un Nuevo Día’ e indicó que su destino sería República Dominicana donde trabajaría en un proyecto de la Lotería Nacional.

Sin embargo, esta semana hizo lo que muchos consideran una traición a su público y excompañeros de Telemundo, puesto que asistió como invitado a ‘Despierta América’, de Univisión, la competencia directa de su antiguo trabajo.

En el show de Univisión, el presentador fue recibido con globos y aplausos por los conductores de ‘Despierta América’ en donde aseguraron que esa era “su casa”.

Seguidamente, Sarcos bromeó con las cámaras y dijo: “Wow, estoy aquí, Raúl, son de verdad, ¿los puedo tocar?”. Los televidentes de Telemundo se preguntaron si el venezolano firmó un contrato con Univisión.

Comentarios

comentarios