Así traicionó Daniel Sarcos a sus compañeros de Un Nuevo Día | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así traicionó Daniel Sarcos a sus compañeros de Un Nuevo Día

Caracas.- Daniel Sarcos, en su camino hacia la internacionalización, se convirtió en uno de los conductores más queridos por la audiencia hispana de Estados Unidos con su programa ‘Un Nuevo Día’ -donde estuvo por 7 años- de la cadena Telemundo.

Le puede interesar: ¡Pa’ que voz veais! Chileno intentó robar a un maracucho y esto fue lo que pasó

En el año 2018, el presentador venezolano anunció su salida de ‘Un Nuevo Día’ e indicó que su destino sería República Dominicana donde trabajaría en un proyecto de la Lotería Nacional.

Sin embargo, esta semana hizo lo que muchos consideran una traición a su público y excompañeros de Telemundo, puesto que asistió como invitado a ‘Despierta América’, de Univisión, la competencia directa de su antiguo trabajo.

En el show de Univisión, el presentador fue recibido con globos y aplausos por los conductores de ‘Despierta América’ en donde aseguraron que esa era “su casa”.

Seguidamente, Sarcos bromeó con las cámaras y dijo: “Wow, estoy aquí, Raúl, son de verdad, ¿los puedo tocar?”. Los televidentes de Telemundo se preguntaron si el venezolano firmó un contrato con Univisión.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este jueves que se registraron 82 nuevos casos positivos de la COVID-19 en las últimas 24 horas. Dos...