Connect with us

Vitrina

Daniela Alvarado confesó que en algún punto de su carrera no tuvo qué comer

Publicado

/

Caracas, 27 de mayo.- La actriz Daniela Alvarado, reveló que, al igual que muchos venezolanos, la crisis económica que atraviesa el país la ha golpeado fuertemente, al punto de tener a nevera de su casa vacía. En una entrevista ofrecida a Versión Final, la protagonista de "Juana la Virgen", contó que ha pasado trabajo y que en algún punto de su vida, ni siquiera ha tenido qué comer.

Lea también: Por esta razón Osmel Sousa quedó fuera de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina

"En algún momento de mi vida, de mi trabajo, yo no he tenido qué comer. Yo he pasado trabajo. Recuerdo que llegué a estar muy mal económicamente y vendí un montón de cosas para traer comida a mi casa", dijo Alvarado, quien confesó que también ha tenido que bacaquear harina de maíz. Asimismo, puntualizó que la escasez de medicamentos es otro tema que le ha afectado, y es que conseguir las pastillas de la tensión para sus padres o su tratamiento para la tiroides y el hiperinsulinismo, es una tarea cuesta arriba.

En cuanto a la posibilidad de emigrar, la actriz indicó: "yo me voy el día que yo me quiera ir, no porque alguien me tiene que botar de mi país". Asimismo, aseguró que no es una decisión fácil de tomar, debido a que se requiere suficiente dinero, un recurso que con el teatro no está asegurado, y es que como ella misma aseguró, "si no tengo función, tampoco tengo plata". 

Por otra parte, la actriz manifestó su posición en cuanto a la oposición política del país, la cual, calificó de "porquería", y es que, a su juicio, "tienes que ser consecuente con tus acciones, con lo que dices y lo que haces. Los principios no se comprometen. Va a tener que llegar un punto en el que la gente se ponga de acuerdo aunque sea para algo".



Advertisement

Tendencias