article-thumb
   

Daniela Alvarado en la AN:” Ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo” (+Video)

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero/Foto: Prensa AN.- La tarde de este miércoles la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), con la ya habitual ausencia de los diputados del Gran Polo Patriótico, debatió la situación actual del los jóvenes venezolanos.

El primero en tomar la palabra fue el diputado Juan Requesens (Primero Justicia/Táchira), quien aseguró que la juventud se va del país, por ser víctimas de la violencia o por buscar una alternativa a esta crisis que padecen los venezolanos. “Denunciamos atropello contra la ULA por órdenes de Vielma Mora y en contra de la UCV por el Tribunal Supremo de Justicia. Hoy somos más los jóvenes que creemos, luchamos y lo daremos todo por Venezuela“, acotó.

Lea también: ¡Se calienta la calle! Diputados y trabajadores de la AN marcharán para exigir sus salarios

Tras ello, la actriz Daniel Alvarado intervino ante los diputados opositores en su condición de oradora especial, considerando triste que en e país los ciudadanos hayan llegado al punto solo de verse las caras para enfrentarse. “Trabajar para mi se convierte en un pánico constante porque no se si llegaré a casa”, dijo al referirse a los elevados niveles de inseguridad. Asimismo, al notar las curules vacías de los legisladores oficialistas, les envió un mensaje: “Les informo que ninguno de ustedes me quitan las ganas de representar a mi país”.

“Ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo y la banca oficialista que no vino, no puede ignorar esta realidad. ¿Cómo explican que luego de 17 años y tantos recursos nuestros índices son los más negativos de la historia?”, se preguntó. “Capaz la mejor opción de la izquierda es ser oposición, pero deben entender que su tiempo ya se terminó”, añadió.

Le puede interesar: “Frente a intención hegemónica”: Olivares pide a varguenses firmar por partidos

Alvarado le indicó a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que, está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen. “A los jóvenes les digo, sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por segur aquí”, concluyó.

Comentarios

comentarios