article-thumb
   

Daniela Alvarado no cree en prejuicios y así se mostró al natural

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.- La reconocida actriz Daniela Alvarado, de 36 años, compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece sin ninguna gota de maquillaje, para compartir con sus más de dos millones de seguidores en referida red social cada una de las pecas que recorren su rostro y, así responder a esas personas que siempre cuestionan su cara.

Lea también: Un grande del humor: Cayito Aponte muere tras su batalla contra el cáncer

“PECAS… Si, tengo millones de ellas, además puse un filtro en la foto para que se vieran mas marcadas y oscuras, desde que tengo uso de razón tengo pecas, no sólo pecas, también lunares en todo el cuerpo y en los lugares mas raros… Para aquellos que siempre preguntan que tengo en la cara aquí va la definición”, escribió Alvarado en la descripción de su instantánea.

Asimismo, quiso explicar cuál es el significado exacto de las manchas oscuras que tiene en su rostro. “Peca (del latín peca, “picadura”), también llamada Efélide (del griego ephēlid- “grano, peca”) es una mancha pequeña de color marrón claro de melanina que aparece sobre la piel expuesta al sol, a la que oscurece, al contrario de lo que ocurre con el lentigo simple. Generalmente se usa en plural “efélides”. El término coloquial es “pecas”.”, concluye su mensaje en la imagen que ya acumula más de 71 mil “me gusta”.

PECAS… Si, tengo millones de ellas, además puse un filtro en la foto para que se vieran mas marcadas y oscuras, desde que tengo uso de razón tengo pecas, no sólo pecas, también lunares en todo el cuerpo y en los lugares mas raros… Para aquellos que siempre preguntan que tengo en la cara aquí va la definición. Peca (del latín peca, "picadura"), también llamada Efélide (del griego ephēlid- "grano, peca") es una mancha pequeña de color marrón claro de melanina que aparece sobre la piel expuesta al sol, a la que oscurece, al contrario de lo que ocurre con el lentigo simple. Generalmente se usa en plural "efélides". El término coloquial es "pecas".


A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Comentarios

comentarios