Vitrina
Daniela Alvarado: “Quienes nos quedamos en Venezuela no fue por conformismo”
La protagonista de ‘Voltea pa’ que te enamores’ aseguró que mantenerse en Venezuela no hace menos a nadie
Caracas/Foto: Archivo.- La actriz Daniela Alvarado salió en defensa de los venezolanos que han decidido mantenerse en el país en lugar de emigrar, asegurando que no se trata de “conformismo” como muchos aseguran.
Lea también: La reina Camila cancela otro compromiso por una persistente infección en el pecho
En entrevista con el conferencista y actor argentino Jorge Parra, conocido como Domingo Mondongo, la protagonista de ‘Voltea pa’ que te enamores’ aseguró que mantenerse en Venezuela no hace menos a nadie.
“Quienes nos quedamos aquí, no creo que sea por un tema de conformismo, en lo absoluto. Muchos lamentablemente lo ven así. Yo he escuchado a amigos decir: ‘ay, ustedes que se quedaron allá’. Yo les digo: ‘¿pero a qué se refieren con eso?’, eso no me hace menos”, precisó.
La artista aclara que no desacredita a quienes se marcharon de Venezuela por la situación política, social y económica. No obstante, aclara que quedarse en la nación es tan válido como irse.
“Yo soy un ser humano, soy un venezolano igual que tú. Mi decisión de quedarme es válida completamente, igual que es válida tu posición de haberte ido. Es tan válida como la mía, porque meter toda tu vida en dos maletas y arrancar para otro lugar, tienes que tener unos ovarios de padre y señor mío”, sumó Daniela Alvarado.
Reconoció que respeta enormemente el tomar esa decisión, pero también añade: “hay que tener muchas b*las para quedarse aquí también”.
Por otro lado, anotó que, aunque tiene familia y amigos en Miami, no le gustaría vivir allí por varios factores. “No es una ciudad que me parezca amigable, las distancias me parecen enormes y tardar hora y media en llegar a un lugar me parece exorbitante”.
Si tuviera que elegir dos ciudades para vivir, menciona Madrid y los Alpes suizos.
-
Tecnología2 días.
ChatGPT Operator: la nueva inteligencia artificial que transforma la reserva de vuelos
-
País2 días.
MCM sobre informe de la CIDH en la OEA: "Los gobiernos democráticos nos apoyan"
-
Mundo2 días.
Cuba niega que albergue a miembros de la guerrilla colombiana ELN
-
País2 días.
Denuncian el regreso de cortes eléctricos en diversas regiones del país
-
País2 días.
Gil dice que mientras Chile no muestre "respeto" hacia Venezuela, no se restablecerán las relaciones
-
Mundo2 días.
La Casa Blanca confirma el despliegue de tropas en la frontera con México: “Promesa cumplida”
-
Mundo2 días.
Edmundo González le pide a la comunidad internacional "mayor presión" contra el Gobierno de Maduro
-
País2 días.
Ocariz niega su presunta vinculación con alias ‘Wilexis’: "Es un invento"