Connect with us

Vitrina

Daniela Alvarado regresa a la polémica por los videos de TikTok

La criolla reveló que los videos hacen "bullying" a las personas que han expresado sus sentimientos en las redes sociales

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado concedió una entrevista al programa 'Sábado en la noche' en la que habló de los polémicos videos en TikTok que hacen los usuarios de la red social con su voz.

Lea también: Debora Menicucci y Maikel Moreno están en la dulce espera

La criolla aseguró que le gusta que usen su voz en la red social y aclaró que no considera que sea una burla hacia ella, sino a otros personajes de la farándula.

“¿Cómo voy a pensar que es bullying para mí? más bien pienso que es bullying para las personas que lamentablemente han sentido la necesidad de expresar sus sentimientos llorando en redes sociales”, dijo Alvarado haciendo referencia al audio que doblan los usuarios de TikTok en el que ella expresa que no llora en las redes sociales.

Señaló que tras compartir un video de agradecimiento a los seguidores que la imitaron, algunos internautas mencionaron a los artistas venezolanos que han expresado abiertamente sus sentimientos en las plataformas 2.0.

Salían muchos nombres a relucir y yo borraba los comentarios porque no tengo nada qué ver con ellas”, puntualizó.

Finalmente, felicitó a sus admiradores y los animó a seguir haciendo doblaje con su voz en la aplicación china.

El pasado 4 de septiembre, Alvarado compartió un video en Instagram agradeciendo a los fanáticos que la imitan en TikTok. Además, reconoció que no le gustaba la plataforma.

Advertisement

"A la que no le gustaba TikTok le salió el tiro por la culata", escribió en el video.

En el material audiovisual, comentó que el audio es de una entrevista en la que dijo que no entiende cómo una persona que está pasando por un momento delicado se graba llorando. «Lo que quiere es comprar seguidores y darle lastima a la gente», dice un fragmento del clip.

https://www.instagram.com/tv/CErnJe8DxyQ/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias