article-thumb
   

Daniela Alvarado y Vanessa Senior se toparon con la esposa de Guaidó y esto sucedió (+Video)

El Cooperante | 27 enero, 2019

Caracas.- Este sábado, la actriz Daniela Alvarado y la comediante Vanessa Senior se toparon con la esposa de jefe del Parlamento Juan Guaidó, Fabiana Rosales, durante una entrevista en el canal de Televisión Telecinco y no dudaron en dejar plasmado, a través de las redes sociales, el encuentro.

Lea también – El video con el que Angie Pérez “probó” de que el Gobierno pagó a manifestantes en EE. UU.

Alvarado compartió un video junto a Rosales y Senior con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. En el audiovisual, las mujeres del espectáculo bromean con Fabiana y le preguntan a la famosa Siri quién era ella. A lo que Fabiana respondió: “La Primera Dama”.





View this post on Instagram

@vanessasenior @fabiirosales Aquí, tipo pasando el sábado 😄





A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

En otra publicación, Alvarado aseguró que “por casualidades de la vida” conoció a la esposa del parlamentario, cuando ésta, al verlas “brincó de alegría” y les dijo: ‘Yo soy su fan, que bellas, que emoción”.

No había pose, no había palabra enredada o política, allí vi inocencia, tranquilidad, luz, allí estaba una jovencita de tan sólo 26 años emocionada porque había conocido a alguien del medio artístico“, agregó Daniela.

En este sentido, expresó su admiración hacia ella y aseveró que Fabiana “está aprendiendo con ganas, con el alma, con sueños de un país nuevo y próspero, no como el que lleva casi 20 años viendo”.

“Que fácil es ver un video y escribir tanta estupidez, que difícil se ha convertido en este país volver a sonreír, porque si sonríes, o te estás burlando, o no te duelen los demás, o no sirves, pues me niego a no sonreír, así sea a la fuerza, porque eso fue una de las peores cosas que nos impuso este gobierno: NO SER FELIZ”, sumó de manera tajante.

 

View this post on Instagram

Como veo que a la gente le gusta hablar mucho y opinar también, pues ahora soy yo la que va hablar y opinar. Hoy conocí por casualidades de la vida a @fabiirosales Estaba dando una entrevista a @telecincoes y cuando la vi su cara brincó de alegría y nos dijo a @vanessasenior y a mi: Yo soy su fan, que bellas, que emoción! No había pose, no había palabra enredada o política, allí vi inocencia, tranquilidad, luz, allí estaba una jovencita de tan sólo 26 años emocionada porque había conocido a alguien del medio artístico. Y me dije: Dios mio, 26 años! 😱Que jodido, que rudo, que difícil tener una responsabilidad como esa a los 26 años, yo a los 26 tenía mucha experiencia en mi campo pero Fabiana no, Fabiana está aprendiendo con ganas, con el alma, con sueños de un país nuevo y próspero, no como el que lleva casi 20 años viendo. Que fácil es ver un video y escribir tanta estupidez, que difícil se ha convertido en este país volver a sonreír, porque si sonríes, o te estás burlando, o no te duelen los demás, o no sirves, pues me niego a no sonreír, así sea a la fuerza, porque eso fue una de las peores cosas que nos impuso este gobierno: NO SER FELIZ! Al despedirse me dijo: Como haces para no pelear con la gente por redes? Ellos no ven que sólo tengo 26 años y estoy dejando mi juventud para hacer esto??? Y le dije: Respira y ya, la gente siempre va opinar sin que se lo pidas y no siempre serán flores. Así que Fabiana no te preocupes que yo te ayudo, el camino nunca es fácil, aquí habemos muchos que te entendemos. Dios te bendiga a ti y tu familia 🙇🏻‍♀️

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

 

 

Comentarios

comentarios