Connect with us

Vitrina

Daniela Bascopé regresó a Venezuela luego de cinco años y esta fue su reacción

La actriz venezolana sobreviviente de un cáncer se encuentra en Venezuela haciendo una gira por su conferencia "Enciende tu luz"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Bascopé expresó sentirse muy "conmovida" y feliz de haber regresado a su tierra natal, luego de cinco años que migró a México en donde hace vida con su esposo el también actor Iván Tamayo y su hijo "Santiago Jesús".

Lea también: Belinda rompió el silencio y expresó su "arrepentimiento" de su relación con Nodal

En una entrevista que concedió al periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube, habló de la emoción que sintió desde que se montó en el avión con destino Venezuela y contó que desde que llegó a la nación caribeña, se reencontró con "la artista" que nació en ese país.

"Hay una parte de mí que sigue aquí, Caracas soy yo, primera vez que lloro después que me bajé del avión, uno se va pero no se termina de ir", dijo.

A pesar de que no que Daniela no volvió para vivir definitivo en Caracas, expresó su deseo de regresar pronto y seguir ejerciendo su profesión como lo hizo en tiempos pasados.

Bascopé, quien es sobreviviente de un cáncer se encuentra haciendo una gira por su conferencia "Enciende tu luz" acompañada del periodista y conferencista Álvaro Pérez Kattar. Ambos unidos por la idea de entregar todo lo que aprendieron tras haber estado cerca de la muerte, se aproximan a través de anécdotas de su despertar, a herramientas prácticas y lecciones que nos invitan a vivir y disfrutar nuestro propio camino, lleno de luz y oscuridad.

Advertisement

Se estará presentando en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Margarita y Maracaibo.



Tendencias