Daniela Cabello rompe el silencio tras la aparente recuperación de Diosdado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Daniela Cabello rompe el silencio tras la aparente recuperación de Diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dio positivo de COVID-19 el pasado 9 de julio

Caracas. La hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello afirmó este viernes que su padre decidió hacer la llamada telefónica con Nicolás Maduro porque es un hombre «necio» ya que «sabía que corría el riesgo de que le dijéramos que no debía abusar de su recuperación».

Lea también: «Cabello es dado de alta tras un mes de confirmar que dio positivo a la COVID-19»

«A mi no me dio tiempo ni de preocuparme, la emoción que recorrió mi cuerpo no tenía comparación y las lágrimas de felicidad brotaron solas, ese es mi papá, el necio que no se aguantaba un segundo más en hacerle saber a su pueblo que gracias a Dios y a un increíble equipo de médicos está cada día mejor», dijo en una misiva que divulgó Con El Mazo Dando.

Confirmó que otra nota de voz y un video que fue divulgado el miércoles son reales y llamó «imbéciles» a quienes dudan de su autenticidad.

 «La COVID-19 no es un tema que se pueda tomar a la ligera, irónicamente parece que la tendencia es a mayor cantidad de casos, mayor flexibilización, debemos tomar conciencia y entender que es trabajo de cada uno de nosotros detener esta situación», agregó.

Aseveró que bajar la guardia es el peor error que pueden cometer las personas, no solo como sociedad sino también como seres humanos.

Tras semanas sin ofrecer declaraciones públicas, surgieron rumores sobre el estado de salud de Cabello; sin embargo, el lunes realizó una llamada a Nicolás Maduro transmitida en vivo a través del canal del Estado. Minutos más tarde, la opinión pública criticó la veracidad del audio, asegurando que quien hablaba no era el presidente de la ANC.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso