Connect with us

Vitrina

Daniella Álvarez confirma que será jurado en la nueva edición de Nuestra Belleza Latina

La conducción del show estará a cargo, una vez más, por la modelo mexicana Alejandra Espinoza

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La modelo colombiana Daniella Álvarez confirmó este martes que se unirá como jurado a la décimo segunda temporada de Nuestra Belleza Latina, un concurso de belleza producido por Univisión.

Lea también: Mánager desmiente la muerte de Willie Colón: "Está en un proceso de recuperación"

En un video publicado por la página del concurso en su cuenta de Instagram, Álvarez aseguró que está "orgullosa de poder contarles que seré una de las juezas de la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina, donde cualquiera puede ganar el título, no importa sus circunstancias".

La organización también confirmó que la conducción del show estará a cargo de la modelo mexicana Alejandra Espinoza, quien fue coronada como la primera Nuestra Belleza Latina en mayo de 2007.

Álvarez, de 32 años, cuenta con una amplia trayectoria en el modelaje y la televisión. En 2011 fue coronada como Señorita Colombia y representó al país en el concurso internacional Miss Universo 2012. La modelo también se ha desempeñado como presentadora de noticias y locutora.

En 2020 sufrió una serie de episodios médicos que la llevaron a ingresar al quirófano en cinco oportunidades. Sin embargo, fue en junio de 2020 cuando por decisión propia y con el apoyo de su familia decidió amputar su pie y parte de la pierna izquierda tras sufrir una isquemia como consecuencia de una de sus cirugías.

Advertisement




Tendencias