article-thumb
   

Daniella Cabello, la heredera de Diosdado que es toda una socialité de la boliburguesía

El Cooperante

Caracas, 19 de enero.- La farándula chavista cambió luego que la hija del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, saliera a la palestra pública. Daniella Cabello renovó la imagen de su padre, mostrando la intimidad del famoso primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela; pero su fama se hizo mayor pues ha llevado su imagen como toda una socialité criolla.

Daniella es una joven de ojos verdes y cabello negro y largo, cantante, fanática de las selfies y estudiante de la Universidad Central de Venezuela. Tiene cuentas en Twitter, Snapchat e Instagram. Su novio, Omar Acedo, también es cantante. Es locutora y presentadora y acompaña a sus padres, el diputado Cabello y la ministra Marleny Contreras, en cuanto evento político salga.

Lea también: Ser rico es malo: la escapada romántica de Daniela Cabello y Omar Acedo (+ fotos)

Pero fuera de la política, también es famosa. Recientemente se le vio junto a su pareja disfrutando de un fin de semana en Los Roques. También acompañó a Omar a los premios Pepsi Music de 2015 y 2016, y posó alegre para las cámaras junto al logo de la marca de refrescos, que en Venezuela es manejada y distribuida por Empresas Polar, compañía que es fuertemente criticada desde el chavismo.

La imagen de los jóvenes chavistas cambió con Daniella. Antes, los artistas que se identificaban con la revolución eran raperos, cantantes de música de protesta, trovadores. Pero la joven hija de Diosdado es la viva imagen del Pop.

Le puede interesar: Arde Instagram tras polémica foto de Omar Acedo y Daniela Cabello: “¡Qué viva la burla a todo un país!”

Se hizo famosa en febrero de 2014, justo en el momento más álgido de las protestas estudiantiles, por dedicarle una canción al fallecido presidente Hugo Chávez. Luego de “La Salida”, fue la imagen del video “The Truth About Venezuela”, en el que habla en perfecto inglés de los “logros de la Revolución”.

Con Daniella también cambió la farándula roja rojita. Artistas como Winston Vallenilla, Roque Valero, Marlene de Andrade, Sujej Vera y otros, que ya eran famosos en los medios privados venezolanos, se han confesado chavistas e incluso han sido activistas políticos de la causa, adoptando el mismo estilo “Fashion-Socialista” de la joven de El Furrial. Ahora, la hija de Diosdado canta el tema del programa de televisión de su papá y en canciones contra intervenciones extranjeras, y no deja de dar su opinión en todo lo que ocurre en la política venezolana.

daniela2 daniella-cabello-final-2 captura20de20pantalla202015-09-1420a20las2013-1-1200x800

Comentarios

comentarios